TUTORIAL : ESTANTERÍA CON CAJAS DE VINO

Ya que la economía anda un poco/bastante por los suelos y mi comedor me pedía a gritos una estantería para mis libros, ¡ que mejor solución que esta ! Les pedimos a unos amigos ( dueños de un restaurante ) que nos guardasen 5 cajas de madera de vino y…

este fue el resultado.

Más

ESCOBA DE URGENCIA!!!!

Si tenéis que barrer la terraza y os encontraís con que la escoba se ha roto… ¡ Me gustaría enseñaros una escoba de urgencia siempre y cuando dispongáis de unas cuantas botellas vacías de plástico!

Más

TABURETE PARA LOS PEKES

Esta es una manualidad para compartir con los pekes de la casa ya que su procedimiento es bastante sencillo y divertido a la vez.  Botellas de plástico del mismo tamaño y cuatro cositas más bastan para crear estos taburetes infantiles

Más

ALFOMBRA A TU MEDIDA

Esta idea es una de las tantas cuentas pendientes que tengo por hacer. Más que nada, el simple hecho de darle el color, tamaño, forma y textura que quieras, me atrae mucho.

Es bien simple, basta con que recopiléis camisetas viejas y un pedazo de antideslizante

Más

MOLDES PARA GALLETAS

Cuando andamos en la cocina esas tardes de invierno predispuestas a sorprender a los nuestros con una rica merienda casera… ¡ horror ! ¡ no tengo moldes para mis galletas ! ¿ y ahora qué hago ?

Más

UN COSTURERO DE UNA HUEVERA

¡ Pues nada chic@s ! A los que nos gusta la costura, somos capaces de recopilar cientos de hilos de colores, agujas de todos los tamaños, dedales, cintas métricas, etc.

  Aprovechando las hueveras de cartón podréis crear vuestros costureros personalizados como más os gusten.

Más

Anteriores Entradas antiguas

Monika y Despro